jueves, 24 de noviembre de 2011

All the things I've done.

Siento que estoy un poquito triste, un tanto apachurrada. Supongo que son las hormonas. No sé.
Ayer se canceló el partido ): pero gracias Izzie por los buenos deseos.

Mañana tengo ir a la radio. Quiero estudiar comunicaciones, por lo cual cuando un chavo llegó a hacer la convocatoria de participar en el programa de radio de la Uni, me pareció buenisima idea, más que nada para ganar experiencia y así (apesar de que no me voy a ir a Medios de comunicación).
Otras dos amigas y yo hicimos el casting, estaba súper nerviosa y cuando salí mis amigas dijeron que tenía cara de ganas de llorar.
Otra amiga y yo entramos.
Fué muy padre por que te sientes un tanto importante, pues no todos entraron. También pensamos que sería una de las mejores experiencias de aprendizaje, pues prometieron darnos capacitación, enseñarnos a armar una nota y cosas así.
La realidad ha sido todo lo contrario. No nos han enseñado nada y sólo nos traen como los que pueden hacer sus mandados o cubrir lo eventos que los locutores no quieren hacer.
La verdad ya estoy harta, sólo termina este semestre y me salgo.
Además de que no me gusta tanto como yo creía o esperaba.
Lo único malo es que creo que mañana me van a regañar, por que todos los viernes hay juntas y ya van como dos viernes seguidos que no voy, y sólo he cubierto un evento.
Es mi manera de hacer huelga en contra de sus mentiras. (Jajaja)
Pero tengo que ir por que el Domingo hay programa (el que se transmite en el radio, por que también hay un por Internet) y a ése si quiero ir.
Pero bueno, habrá que aguantarlos.

1 comentario:

  1. que lástima que no haya sido lo que esperabas, yo aún sigo debatiendo eso de las carreras y no se ni que onda con mi vida
    suerte con eso,

    ResponderEliminar