domingo, 20 de noviembre de 2011

me me me me me me me.

¡Hola!
Yo soy esa que bloggea a las 12 de la noche de los Domingos, esa que quiere mucho a su novio. Esa que es una calenturienta. Esa que duerme con la luz de noche prendida y que al dormir reza la oración scout.
Esa que se ríe muy fuerte en el cine, y su novio tiene que callarla mientras ambos ríen. Esa que le gusta el café con más leche y más azúcar de la que un ser humano promedio podría tolerar. Esa que es inconstante. Esa que ama leer pero no tiene muchos libros, a falta de dinero. Esa que sueña con ser Comunicóloga Empresarial. Esa que algún día quiere tener su libro, y no extrañar tanto a sus novios. Esa que tiene lentes de hipster, pero no lo es. Esa que ama a su perrita aunque ella no la ame de vuelta. Esa que tiene miedo de la soledad que irradia la oscuridad. Esa que no se puede quedar callada, que responde y pelea, aún sabiendo las desastrosas consecuencias. Esa que es competitiva. Esa que le gusta el basquet. Esa que sonríe a medias.
Esa que tiene un novio de la que está enamorada. Esa que está a tres metros sobre el cielo.
Esa que quiere un tatuaje, pero tiene que esperar otro año más. Mínimo. Ya sea de un atrapasueños o de la frase "Tre Metri Sopra Il Cielo". Esa que tiene corazón de pollo. Esa que llora a escondidas.
Esa que extraña a su abuelo y lamenta no haberse podido despedirse de él. Esa que tiene miedo.
Esa que juega a Zombies vs. Plants mientras escucha The Strokes. Esa que se siente bonita. Esa que es adicta a Tumblr. Esa a la que le dan miedo los fisicoculturistas. Esa que aveces es demasiado alta para usar tacones.
Esa que escribe.
Yo.

1 comentario:

  1. a mi no me dan miedo los fisicoculturistas jaja es una mezcla de asco y lástima :P
    me agradas :)
    yo también tengo lentesitos de hipster pero niego serlo, también uso diminutivos para todo, no por nada soy tapatía :)
    cuídate,

    ResponderEliminar