lunes, 21 de noviembre de 2011

Alice In Wonderland.

¡Están pasando Alicia en el País de las Maravillas por Disney Channel!
Yo sí veo ese canal.
La verdad, de chiquita me daba miedo esa película. Y se me hace un poco ridículo que hace.. ¿qué? ¿2 años que salió la película? de pronto todos (en especial todas) eran fanseses de Alicia. Y ahora ya se olvidaron de ella.
Que algo le guste a todo el mundo no quiere decir que a tí también te tiene que gustar.
Además, la neta, ni estuvo taan buena como yo esperaba. Las actuaciones de Helena y Anne, estuvieron muy bien. Al menos sus personajes si me convencieron. Pero lo demás (aparte de los efectos) ... bah.
Pero bueno, si alguien la quiere ver (la original claro está) está ahorita por DC.
Mi parte favorita era cuando se encuentra con las flores y todas la están criticando y una florecita dice "Pues a mí me parece bonita." y mi mamá le tapa la boca y dice "Tú cállate Rosita."
Muy lindo.

1 comentario:

  1. yo casi no veo ni vi películas de disney. Mis amigos dicen que no tengo infancia pero no me importa, no necesito ni al rey león ni la sirenita para ser feliz :)
    cuídate,

    ResponderEliminar