sábado, 19 de noviembre de 2011

¡bueno!

Me encantan mis quejas por mis problemas maritales, o lo que sea.
No es como si nunca me tocara, pero tengo la debilidad de siempre querer más.
¿Les ha pasado? Es de las peores torturas que tu novio te pueda aplicar.
Ah ):

¿Ya hablé lo de "El buen fin"? No sé si se aplique en otros países. En México es la primera vez. Y comenzó dese ayer.
Dicen que es una burla para los de clase media, que estamos en crisis y lo último que tenemos es dinero.
Tengo, pero poquito. Estoy pensando seriamente en gastármelo pero el libros.
They (and my boyfriend) are my personal brand of heroine.
No sé, no sé.

Es la primera vez en mi vida que estoy enamorada. Sí, a mis 17años.
Algunos dicen que es muy patético. Yo digo que lo patético habría sido enamorarme de los anteriores, que no eran los correctos.
No es así de que "haydios,mecasaréconélytrendremosmilesdehijos" pero si lo quiero.. y bastante.
¿Cuándo dejas de querer a alguien para comenzarlo a amar?
Estoy juntando todos mis "te quiero" para canjearlos por un "te amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario