martes, 22 de noviembre de 2011

I'm starving.

No sé por qué últimamente llego muriéndome de hambre a mi casa después de entrenamiento. Antes no me pasaba. Y no es así de "tengo un poquito de hambre", es de que pongo un pie en mi casa y casi voy corriendo al refrigerador. Y lo más raro es que sigo comiendo la misma cantidad (sándwich y yougur) en los recesos. No sé.
Practico basquet, por si no lo había puesto antes. (:

Estoy enamorada de la serie "American Horror Story" está ¡buenísima!. Tengo que admitir que está un poco creepy, pero eso es lo que le da el toque diferente de las demás series.
Además de que lo que me deja picada es que no sé quiénes y cuantos son los fantasmas que habitan ahí. A eso le sumas que todos y cada uno de sus personajes tienen un secreto que ocultar. Y las actuaciones son dejan lugar a dudas de que todos los actores son muy talentosos.
No estoy segura que días pasa por FOX, yo lo veo por internet. Pero creo que son los Martes a las 11 pm. (:

1 comentario:

  1. ¡a mi me pasa lo mismo! hay días que vuelvo y siento que moriré sino como nada y no es de que me como una galleta y ya, es de que tres tacos, un plato de cereal, sandwich y medio refrigerador más :p
    me había interesado desde hace tiempo esa serie, creo que la veré
    cuídate,

    ResponderEliminar