lunes, 19 de diciembre de 2011

):

¿No les da miedo lo reales que algunos sueños pueden llegar a ser?
A mí sí.
El otro día soñé que me secuestraban, pero fué tan reales las sensaciones que desperté sudando frío.
Aquí en Puebla hay una avenida que se llama "La Juárez" es lugar de muchos restaurantes, antros, tiendas de ropa y cosas así. Estoy acostumbrada a pasar por ahí, pues mi escuela está a una calle, entonces la conozco bastante bien. Supongo que fué por eso que lo sentí tan real.
Yo estaba caminando por La Juárez y cuando iba a cruzar una calle, ví que un par de tipos con aspecto de malandros y así se me acercaban. Tenían la vista fija en mí.
Intenté huir, pero el flujo de los coches no me permitía cruzar al otro lado (de pronto me encontraba en el camellón) entonces ellos me alcanzaban y me acuchillaban. Podía sentir la navaja en mi costado. Todo se desvanecía.
Después me encontraba en unas escaleras, a media luz. Si seguías bajando las escaleras sólo encontrabas más oscuridad. Entonces aparece uno de los malandros con navajas y Shane (El de The Walking Dead) y ambos me llevan abajo. Yo me moría de miedo.
En la oscuridad no podía ver nada, sólo sabía que ellos dos estaban ahí abajo, ocultos entre las sombras.
Entonces escuchaba la voz de Shane en mi oído que decía "Huye, yo te cubro. Pero cuidado, va a comenzar a lanzar cuchilladas por todas partes."
No sé por qué pero en ese momento de mi sueño sentí una inmensa gratitud hacia Shane.
Subí las escaleras y huí.
Ellos se daban cuenta de que me había huido, entonces comenzaron a seguirme. Estábamos en La Juárez de nuevo, pero esta vez era de noche.
Pasaba junto a una tienda de vestidos de XV años y una chava y su mamá estaba viendo los escaparates.
Me escondí a la vuelta de esa tienda, aún podía ver a la chava y su mamá. La señora de distrajo unos minutos y en eso los secuestradores aparecieron corriendo y se llevaron a la chava.
Todo se desvanecía.
Yo estaba en mi escuela, en la cafetería y mi mamá y mis amigos estaban ahí.
Entonces llegaba la recepcionista de mi escuela y me entregaba un paquete, que alguien me lo había ido a dejar.
Era un libro morado, de pasta dura y en la portada sólo decía algo así como "ábrelo y busca dentro". Lo abría y comenzaba a hojearlo y encontraba un pedazo de hoja arrancado. En ese pedazo de hoja decía "Te vamos a atrapar" y abajo escrito a mano decía que ya sabían que habían atrapado a la chica incorrecta, que me entregara y no hiciera sufrir más a la otra chava.
Yo me ponía a llorar.

Y después me desperté.
Fué muy intenso. Muy pocas veces he tenido sueños TAN reales ):

1 comentario:

  1. suena horrible pero no pude evitar reír un poco con lo de shane, se me hizo curioso, esa serie me gusta mucho :P
    conozco la sensación con esos sueños que se sienten extremadamente reales pero por lo menos son solo sueños
    cuídate,

    ResponderEliminar